Vehículos nuevos

Ford Ranger

Información general

La misma resistencia, las mismas capacidades y, ahora, más inteligente que nunca.

El Ford Ranger se ha ganado su reputación como una camioneta capaz de realizar cualquier tarea en cualquier lugar. El nuevo Ranger está preparado para seguir reforzando esta reputación con una serie de mejoras en diseño, capacidad y tecnología.Su utilidad probada combina a la perfección con un rendimiento y una eficiencia de consumo de combustible extraordinarios, multitud de tecnologías soberbias y un estilo vanguardista.

Construido para resistir

El nuevo Ranger tiene capacidad de sobra, ya que puede transportar hasta 1403 kg*, remolcar hasta 3500 kg** y vadear cauces con una profundidad máxima de 800 mm. Un vehículo fiable hasta en los entornos más exigentes y para las tareas más duras que, además, ofrece una experiencia de conducción excepcional todos los días.

*La capacidad de carga útil bruta depende del modelo seleccionado y de la disponibilidad en el mercado **160 PS/200 PS 4x4 con eje de remolque con frenos

Fabricado con inteligencia

Tecnología de control por voz y táctil con Ford SYNC2 y una nueva pantalla en color de 8”. Control de velocidad adaptable con alerta de alcance, sistema de alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico y alerta al conductor: estas son las nuevas y fantásticas funciones disponibles en un vehículo que ya viene bien equipado.

Las mejoras en el motor y la transmisión, incluyendo el sistema automático de arranque y parada y nuevas relaciones de transmisión final, además de un nuevo sistema de dirección asistida electrónico, contribuyen a lograr un extraordinario ahorro de combustible y emisiones de CO2 desde 6,5 l/100 km y 171 g/km, lo que convierte al nuevo Ranger en la opción ideal para los negocios y el placer, el trabajo y la diversión.

DISEÑO PRÁCTICO

Elegante pero resistente. Atrevido pero sofisticado. Decidido pero sorprendente. El exterior del nuevo Ranger combina forma y función para ofrecer versatilidad y una presencia rotunda en la carretera.

UNA CABINA PARA DISFRUTAR DEL TIEMPO QUE PASAS DENTRO: DÍAS DE TRABAJO Y FINES DE SEMANA

El diseño inteligente garantiza que el interior del nuevo Ranger sea un espacio agradable y relajante, una cabina con espacio para que tanto el conductor como el pasajero puedan estirarse.

RESISTENCIA INTELIGENTE

El Ford Ranger es desde hace mucho tiempo uno de los Pick up más resistentes del mercado. Ahora, gracias a una lista todavía mayor de tecnologías ingeniosas, es también una de las más inteligentes.

Tecnología que se puede controlar con la voz

Ford SYNC 2 te permite controlar la música, el teléfono, el sistema de navegación y la climatización usando órdenes de voz sencillas e intuitivas o mediante la pantalla táctil en color de 8”. Podrás incluso obtener una lista de restaurantes locales con solo decir “Tengo hambre”, o acceder a la guía Michelin para que te ayude a elegir y reservar el que más te guste. La conectividad Wi-Fi está disponible mediante puntos de acceso, con un módem USB. Y el servicio de asistencia de emergencia de Ford llamará automáticamente a los servicios de emergencia en caso de accidente.

Control de velocidad que se adapta automáticamente

Con la tecnología de control de velocidad adaptativo, puedes elegir la velocidad a la que deseas circular y el sistema la mantendrá. Si el sensor radar integrado detecta un vehículo delante, reducirá la velocidad del coche para mantener la distancia predefinida. Cuando la carretera vuelva a estar despejada, el sistema acelerará de nuevo hasta la velocidad elegida. .

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×