Vehículos nuevos

Nuevo Ford Vignale

Información general

La atención a los detalles, tanto en el diseño como en el servicio personal, te garantizan que disfrutarás cada momento.

Saborea cada momento

Un habitáculo tranquilo y silencioso. Cuero cosido a mano. El tacto y la sensación de un interior más refinado. Todo se personaliza de acuerdo con tus gustos gracias al trabajo de un gestor de relaciones Vignale que te atenderá en la apacible atmósfera de nuestras tiendas Ford. Explora todas las opciones a tu aire, o pídenos ayuda si lo prefieres.

Tu tiempo es valioso

Desde el primer momento en el Vignale Lounge de las tiendas Ford y durante toda tu experiencia como propietario, un gestor de relaciones de Vignale se encargará de ti y de tu vehículo con servicios diseñados para aprovechar al máximo tu tiempo. ¿Recogida y entrega para el servicio programado? Sí. ¿Asistencia inmediata sin cita previa? Sí, 24 horas al día, todos los días de la semana.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×