Sobre nosotros

Autoavisa es concesionario oficial Ford en Asturias desde 1978.

Sus más de 30 años de experiencia en el sector le ha llevado a consolidarse en la región hasta llegar a contar en la actualidad con concesionarios en Oviedo, Avilés y Gijón.

Conózcanos

Oviedo Pol. Espíritu Santo, Parc. 4-2 · 33010 Oviedo(Asturias)

Gijón C/ Max Planck, S/N - Pol. Porceyo · 33211 Gijón(Asturias)

Avilés Avda. Conde Guadalhorce, 99 · 33401 Avilés(Asturias)

Actualidad

Ford presentará en Las Vegas y Detroit el nuevo Fusion híbrido autónomo Ford presentará en Las Vegas y Detroit el nuevo Fusion híbrido autónomo

El fabricante estadounidense de vehículos Ford desvelará, en la feria CES de Las Vegas y en el Salón del Automóvil de Detroit, la nueva generación de su modelo híbrido autónomo Fusion, según informó la corporación en un comunicado.

ver más
Ford sacará de la rutina a personas de la tercera edad gracias a su proyecto 'Ford Best Drive'

Ford ha creado, en colaboración con su Red de Concesionarios y con la participación de la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG), los equipos de Global Team Blue y el Grupo Ogilvy, el proyecto 'Ford Best Drive'.

ver más
Ford registra unas ventas récord en China en octubre Ford registra unas ventas récord en China en octubre

Ford y sus 'joint ventures' en China registraron unas ventas récord en el país asiático en octubre al alcanzar las 107.618 unidades, un 14% más que en el mismo mes de 2015.

ver más
Contador Jaguar Land Rover colabora con Ford y Tata en vehículos autónomos Contador Jaguar Land Rover colabora con Ford y Tata en vehículos autónomos

Jaguard Land Rover se encuentra colaborando con Ford y Tata Motors en Reino Unido para la búsqueda de soluciones relacionadas con el desarrollo de la conducción autónoma.

ver más
Ford inicia la comercialización del nuevo KA+ compacto Ford inicia la comercialización del nuevo KA+ compacto

Ford ha iniciado la comercialización del nuevo Ford KA+ compacto, un modelo caracterizado por ofrecer un amplio espacio interior, una excelente eficiencia de combustible y unas destacadas dinámicas de conducción, anunció la marca en una nota.

ver más
Ford alcanzará su récord en invenciones desarrolladas por trabajadores Ford alcanzará su récord en invenciones desarrolladas por trabajadores

Ford alcanzará este año su récord en invenciones desarrolladas por sus trabajadores, superando el que registró el año pasado, cuando superó las 6.000 innovaciones.

ver más
Ford supera el millón de unidades vendidas en Asia Pacífico Ford supera el millón de unidades vendidas en Asia Pacífico

Ford ha superado el millón de unidades vendidas en la región de Asia Pacífico después de marcar un récord en el mes de agosto, anunció la compañía en una nota de prensa.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×